UMÁN, Yucatán, sábado 23/03/19.- Un motociclista fue atropellado en la carretera Umán-Mérida, ayer viernes a las 17:00 horas, por un vehículo cuyo conductor huyó con todo y automotor sin detenerse a auxiliar al lesionado.

El accidente ocurrió cuando una persona a bordo de una moto ITALIKA, de color verde y placas Y4PL5 iba dirección al periférico y a la altura de la calle 56 del fraccionamiento Itzincab y del Colegio Libre de Estudios Universitarios CLEU, fue atropellado.

Sin embargo, el causante del accidente ni siquiera se detuvo y dejó al herido tirado sobre la carretera y con riesgo de que fuera arrollado por más vehículos.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la policía coordinada de Umán, que tomaron nota del hecho y, al parecer, consiguieron el vídeo en el que se podía observar al vehículo al huir del sitio del accidente y las placas del mismo.

El lesionado fue valorado por paramédicos de la SSP y trasladado al hospital mientras que la patrulla 1492 se llevó la moto. Al lugar llegaron familiares del motociclista para apoyarlo y ayudarlo en lo que estuviera en sus manos.