MÉRIDA, Yucatán, sábado 23/03/19.- Por cruzar sin precaución el Periférico, con una tricimoto, a un anciano lo atropelló una mujer que conducía un auto Dodge, modelo Attitude, ayer a las 18:00 horas.

El accidente fue en el carril exterior del Anillo Periférico, en el retorno que se ubica a la altura del kilómetro 44.5, enfrente de la empresa Crio.

Debido al impacto, el tricimoto, que estaba cargado de fritangas que el anciano se dedicaba a vender en colonias alejadas, volcó sobre su costado derecho, pero la policía lo levantó y lo puso en un sitio donde no interrumpiera el tráfico vehicular del periférico, ya que de tres carriles el de la izquierda tuvo que ser cerrado.

Al lesionado se le dislocó un pie y fue trasladado en una ambulancia de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) al hospital Agustín O’Horán, pero antes llegó a un arreglo con la conductora del Dodge Attitude, placas ZCB-638-A que lo atropelló: Ninguno de los denunciaría y cada quien se haría cargo de los daños y lesiones.

Este anciano es muy imprudente, ya que fue atropellado al cruzar sin precaución la vía rápida y en días pasados en ese mismo retorno, al doblar, volcó y, al igual que esta vez, toda su mercancía quedó regada en el pavimento.