MÉRIDA, Yucatán, sábado 23/03/19.- Con apenas un mes y cuatro días en el cargo, Alfredo Medina Ocampo está metido en el “ojo del huracán”, como director del HRAE, debido a que ya se conocen sus actos de corrupción.

Además, este doctor es mal visto por morenistas, ya que es panista y se caracterizó por criticar ampliamente en sus redes sociales a Manuel López Obrador, pero llegó al cargo porque es amigo del secretario federal de Salud, Jorge Carlos Alcocer Varela.

Para poder obtener recursos ilícitos del Hospital regional de Alta Especialidad, Medina Ocampo colocó como su asesor a Jorge Rodríguez Loeza, ampliamente conocido en el nosocomio por ser altamente corrupto.

El miércoles publicamos que la corrupción y el mal trato en el Hospital Regional de Alta Especialidad siguen, porque el nuevo director del nosocomio, Alfredo Medina Ocampo, lo permite y tiene de brazo ejecutor a Jorge Rodríguez Loeza, según denuncian ciudadanos.

Los quejosos afirman que nada cambió con la llegada de Medina Ocampo y la salida de Rafael Barrera, ya que los mismos trabajadores y algunos proveedores del HRAE denuncian la corrupción que hay.

“El agua ya le llega al cuello a Medina Ocampo, pues los morenistas no lo quieren por panista, y aprovechan todo lo que tienen a su alcance para tratar de que lo destituyan, en especial “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena), a quien hicieron a un lado para designar a Alfredo”, indicó nuestro informante.

En una de sus críticas a López Obrador, el director del HRAE publicó un meme en el que unos niños juegan videojuegos y la leyenda del meme dice: AMLO y MORENA controlando el país y Tu participando en sus consultas populares, mientras otro niñito tiene un control, pero desconectado.

Ya antes Medina Ocampo afirmó y gritó a los cuatro vientos que él no votó por AMLO y que no participó en las consultas, para no convalidar ese acto de manipulación convenenciera.

Medina Ocampo camina sobre “brasas ardientes” y se le quedó la papa caliente en las manos. Varios dicen que es cuestión de esperar para verlo caer.