CIUDAD DE MÉXICO, domingo 24/03/19.- Desde hace más de dos meses, José Antonio “N”, Leticia “N” de 35 y 38 años de edad y su hijo de seis meses de edad, fueron reportados por su familiares como desaparecidos en Tizoyuca, Hidalgo, y fue hasta la mañana de este sábado que fueron localizados pero sin vida y sin su hijo.

La organización Sonrisas Pérdidas confirmó el hallazgo en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Se informó que los cuerpos de la pareja presentaba diversas heridas, sin que se especificara de que tipo, exactamente el lugar del hallazgo, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró que esclarecerá el móvil del crimen, además de localizar al bebé de la pareja.

Desde el pasado 13 de febrero la asociación Sonrisas Pérdidas comenzó a difundir en sus redes sociales sobre la desaparición de la familia que desapareció en Hidalgo, por lo que esta tarde los cuerpos fueron reconocidos por los familiares de las víctimas.