CIUDAD DE MÉXICO, lunes 25/03/19.- Un presunto ladrón murió atropellado por un hombre que vio cómo asaltaba a su padre, en la calle de Isidro Fabela, en el centro de Atlacomulco, de acuerdo con los primeros reportes policiales.

Un hombre de aproximadamente 75 años iba a depositar aproximadamente 700 mil pesos al banco, cuando fue sorprendido por tres sujetos armados a bordo de una motocicleta que intentaron asaltarlo.

Al darse cuenta, el hijo de la víctima, que iba conduciendo una camioneta roja Nissan tipo Titan, inició una persecución contra los presuntos delincuentes.

Al alcanzarlos los atropelló y uno de ellos salió volando hacia la banqueta de la vialidad, mientras que los otros dos huyeron del sitio.

“Dijeron que fue una balacera, pero no es así, fue un atropellamiento a un sujeto que fue acusado de asaltante”, informó una fuente policial.

En el lugar quedaron tiradas dos armas de fuego, un casco blanco y la motocicleta, color azul rey, que conducían los delincuentes.

El hombre que perdió la vida iba vestido con una sudadera café, un pantalón de mezclilla y tenis blancos con negro.

Agentes acudieron al sitio, acordonaron la zona y recuperaron el dinero que había sido robado.

El incidente provocó alarma entre la población, por lo que llamaron a Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM), quienes al arribar al sitio ya no pudieron hacer nada para salvar al hombre.

Al sitio llegó una ambulancia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cuerpo así como recoger los indicios del suceso.