MÉRIDA, Yucatán, lunes 25/03/19.- Debido a que peleó con su novio, la joven adolecente Aracely A.C., de 17 años de edad, se ahorcó con el brazo de su hamaca, en la casa número 922 de la calle 67-F entre 116 y 118 de la colonia Nueva Mulsay.

De acuerdo con información recabada, ayer domingo, a las las 17:00 horas, llegó a visitarla su enamorado con el que, al parecer,  discutió muy fuerte, de modo que la joven entró a su cuarto y se encerró.

Su papá Jorge A. Cervantes H.,  de 44 años de edad, al ver que su hija no salía del cuarto y no respondía abrió la puerta y descubrió un macabro cuadro, pues su hija se había ahorcado. Con la esperanza de que aún esté viva, corrió y la bajó, para darle los primeros auxilios, pero la menor ya hacía rato que había muerto.

Al lugar llegaron policías estatales y paramédicos, quienes sólo confirmaron la muerte de la menor y dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes levantaron el cuerpo para tomar datos y deslindar responsabilidades.

Versiones de vecinos de la ahora occisa indican que Aracely ya había intentado ahorcarse en otras ocasiones, debido a múltiples problemas familiares.