MÉRIDA, Yucatán, lunes 25/03/19.- Víctor Manuel Rodríguez Rivas utiliza su cargo de director de SERVILIMPIA para lucrar, pues pide “moches” y utiliza los camiones de la paramunicipal para trabajos en casas de sus amigos, según denuncias ciudadanas.

En días anteriores, fue visto un camión de Servilimpia cuando hacía un trabajo particular en la casa de uno de los amigos del director, ubicada en la calle 36-A por 31 de la colonia Jesús Carranza.

Otro de nuestros informantes dijo que Rodríguez Rivas sólo le compra a sus amigos y casi todos los proveedores son amigos de él, a los cuales les compra más caro y no le importa, porque le dan el 10 por ciento de las compras, de modo que por lo menos de cada proveedor se lleva unos $10 mil al mes.

Un ejemplo de esto son las compras que le hace a la agencia Chevrolet, de Pensiones, cuyo gerente es su amigo y le compra cosas al doble del precio normal, además de que son cosas que no manejan a público, es decir que lo compran a un tercero, el cual también sale beneficiado y es amigo suyo, quien le revende más caro a Servilimpia.