CIUDAD DE MÉXICO, lunes 25/03/19.- La actriz Geraldine Bazán dijo que fue víctima de violencia doméstica en uno de sus videos de su canal de Youtube en donde compartió cuadro con Grettell Valdez.

Tanto Geraldine Bazán y Grettell Valdez sorprendieron a sus respectivos seguidores al confesar haber vivido violencia doméstica, resaltando que dicha violencia no sólo es física, sino también verbal y psicológica.

El tema principal del video de Geraldine Bazán y Grettell Valdez fue la violencia doméstica, donde al responder preguntas de su amigo en común Pablo Portillo, ambas aceptaron haber atravesado una experiencia así.

La actriz Grettell Valdez tomó primero la palabra al sugerir a sus seguidores no permitir la violencia doméstica de ninguna manera.

Obviamente no lo permití y por eso me alejé de esa persona. Al principio no te das cuenta, empiezas una relación feliz de la vida y de repente comienzas a ver inicios de agresión verbal.

“Hasta que viene el fregadazo y dices: ‘¡no! ¡Basta!’ y salí corriendo”, confesó Grettell Valdez.

Geraldine Bazán por su parte no ofreció detalles de la violencia doméstica que vivió, solo reforzó la idea de su amiga:

Desafortunadamente son muchas las historias de las mujeres abusadas, lo que te dicen, desde cómo te tratan, no lo debemos permitir y hay que denunciarlo.

AGENCIAS.-