VALLADOLID, Yucatán, miércoles 27/03/19.- Luego de varios intentos fallidos, policías de la SSP detuvieron al conocido distribuidor de droga apodado como “El Miclas”, en el Fraccionamiento Flor Campestre de Valladolid.

El operativo se llevó al cabo en la calle 14 entre 27 y 27-A, del citado fraccionamiento , cuando el “Miclas” se encontraba a bordo de una motocicleta color blanca, cuando los agentes lo interceptaron y al cachearlo se le encontró la droga.

Extra oficialmente se supo que el sujeto controlaba la plaza de Valladolid y alrededores, de modo que se presume que desde hace meses había estado distribuyendo en el mercado la venta de drogas, junto con el también conocido distribuidor de drogas Geovany alias “El Bronco”.

“El Miclas”, utilizaba a algunos taxistas de los conocidos como “Duvalines”, quienes trabajaban para él como “tiradores” de droga. Siendo varios de ellos detenidos en su momento por elementos de la SSP.

El distribuidor fue detenido con decenas de bolsitas de marihuana que presuntamente iba a entregar a un “burrito”.

El supuesto narcomenudista ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.