MÉRIDA, Yucatán, viernes 05/04/19.- Manuel Alejandro  D. C. 28 años ya “olía” que su mujer lo estaba “venadeando”, de modo que la siguió y la descubrió entrando a un céntrico motel de la calle 69 con un joven menor que ella; sacó una navaja y apuñaló al jovencito de 23 años en tres ocasiones.

El ataque que casi terminó en tragedia ocurrió a las seis de la tarde de ayer, cuando Jimena M. L. de 26 años  y Pastor de Jesús S. C. De 23 años, se disponían a tener un encuentro sexual más en el hotel LILAS, ubicado en la calle 69 entre 66 y 68 del Centro de Mérida, pero lo que nunca imaginaron que el esposo ya les había preparado una sorpresa.

Jimena y Pastor llegaron al hotel y pidieron una habitación (que cuesta 100 pesos la hora), a la cual entraron con las ganas de desatar la lujuria, pero minutos más tarde llegó el marido y preguntó en que habitación estaba su mujer.

El recepcionista no tuvo más remedio que decirle, y el enfurecido marido se dirigió al cuarto; los infieles no tuvieron ni tiempo de desnudarse, cuando Manuel Alejandro entró y al a ver a su mujer besando al “sancho”, se lanzó sobre él y le dio le causó tres heridas: en una oreja, el abdomen y la espalda, a la altura del pulmón izquierdo.

Mal herido, el amante logró salir corriendo de la habitación y dejó a la pareja discutiendo; llegó a la recepción y cayó tendido sobre un mueble, mientras pedía ayuda al encargado, que dio aviso a la Policía y a los paramédicos.

Policías de la SSP, así como una ambulancia llegaron al lugar y atendieron a Pastor, mientras Jimena y su esposo fueron detenidos mientras se deslindan responsabilidades.

La calle fue cerrada al tránsito en general. Todo esto ocurrió a una cuadra de la terminal de autobuses y a dos calles del parque de San Juan.