MOTUL, Yucatán, sábado 06/04/19.- Completamente destrozado acabó anoche, poco después de las ocho, un infortunado sujeto, después de que fue atropellado  por un auto y aplastado por otros, cuando deambulaba sobre la carretera Motul-Cansahcab a la altura del entronque con la comisaria a San Pedro Chacabal.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, debido a que quedó completamente destrozado, a causa de los múltiples carros que le cruzaron encima.

La Policía Municipal recibió un reporte de una persona tirada en la carretera en el kilómetro 37, de la vía Motul-Cansahcab, pero al llegar al lugar con paramédicos y una ambulancia de la corporación, se percataron que el cuerpo estaba destrozado.

Las primeras pesquisas indicaron que el hoy occiso deambulaba de Oriente a Poniente en el momento del impacto, al parecer el automóvil que lo atropelló y causó la muerte fue un compacto, ya que se quedaron en el lugar restos de la carrocería.

El cuerpo del atropellado fue arrastrado poco más de 30 metros, a causa de los carros que le cruzaban encima, dejándolo completamente destrozado y molido, a excepción de los brazos que se desprendieron de su cuerpo.

Más tarde llegaron al lugar del accidente empleados de la Fiscalía, quienes iniciaron las indagatorias para dar con el culpable, mientras que el servicio médico forense levantó lo que quedó del cuerpo.