MÉRIDA, Yucatán, sábado 06/04/19.- Al calor de las copas, una señora le reclamó a su vecina mayor que ella, un supuesto amorío con su marido y tras gritarle que es una “quita maridos”, la acuchilló dos veces.

La señora identificada como Olga Janeth García García, de 27 años atacó a la vecina Reyna Guzmán, de 38 años porque presuntamente la señora anda enamorando a su marido.

El lío de faldas ocurrió ayer viernes después de las seis de la tarde en la calle 21 con 4 del fraccionamiento Palmas de San Pedro, cuando Reyna regresaba de comprar en una tienda cercana.

Olga Janeth, quien en ese momento se encontraba en estado de ebriedad, decidió encarar a su rival de amores, y la espero en la puerta del negocio.

Valentonada por el alcohol que llevaba encima, le gritó a Reyna que era una “quitamaridos”, una “destructora de hogares” y que a ella nadie “le bajaba el marido sin darle su merecido”, mientras acuchillaba a la señora en el costado izquierdo del cuerpo y en el codo derecho.

Familiares que escucharon el escándalo llegaron al auxilio de Reyna y detuvieron a Olga Janeth, para después entregarla a la Policía Municipal de Kanasín.

La víctima fue llevada al hospital O’Horán acompañada de su hijo de 18 años.