El Carmen, Camp.- La Deportiva Venados de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) consiguió el triunfo en su visita a la escuadra del Carmen FC, al son de 3 goles a cero y así llegaron a 22 partidos consecutivos sin ser derrotados.

El partido correspondiente a la Jornada 26 efectuado en el Campus 1 de Ciudad del Carmen, Campeche, se tornó por momentos complicados para los ciervos debido a que por lesiones en su cuadro titular el estratega Arturo Espinoza tuvo que echar mano de una alineación no tan habitual.

Sin embargo, el gran momento que ha vivido el equipo en esta temporada dio como resultado que el atacante Juan Ruíz abriera el marcador a los 33 minutos del primer tiempo.

La segunda anotación llegó hasta la parte complementaria, corrían los 59’ de tiempo corrido cuando el enrachado Pedro Ramírez se hizo presente en el marcador.

La goleada tomó forma en los minutos finales gracias a Héctor Ortegón, al marcar su anotación sobre el minuto 87’ para el 3-0 final.

En este partido hizo su debut en el profesionalismo el juvenil Kevin Gutiérrez de 14 años al ingresar de cambio durante la segunda parte y a partir de ahí los ciervos terminaron el encuentro jugando con dos jugadores de 14 años, el otro jugador menor Carlos Frayde, es habitual titular en el once de Espinoza.

Para la siguiente semana, los Venados regresan a tierras yucatecas para recibir la visita del equipo Mur FC, el domingo 14 de abril a las 15 horas.