DZONCAUICH, Yucatán, sábado 06/04/19.- La falta de precaución del motociclista Aarón Couoh, de 15 años de edad, ocasionó un accidente, ya que chocó contra otra moto, percance del cual el adolescente quedó grave.

Ayer viernes, a las 6:30 de la tarde, el profesor Alex Rivero Góngora transitaba de norte a sur sobre la calle 23, con destino a la comisaria de Chacmay, a bordo de su motocicleta 150 .c.c. Al llegar al cruce con la calle 26, Aarón Couoh salió de imprevisto sin respetar la señal de alto y chocó contra el profesor.

Los dos motociclistas chocaron contra un poste de madera de Telmex, pero el golpefue tan fuert que lo rompieron. Vecinos que escucharon el fuerte ruido salieron para ver lo que sucedía, auxiliando a los lesionados.

Aarón tuvo fractura de cráneo, ya que no llevaba puesto el casco de seguridad, de modo que lo llevaron de urgencia a una clínica de Izamal.

Vecinos aseguran que es frecuente que sucedan accidentes en los que están involucrados menores de edad, pues las autoridades les permiten que conduzcan todo tipo de vehículos desde autos hasta motocicletas.