MÉRIDA, Yucatán, lunes 08/04/19.- Trágica muerte encontró este lunes el conductor un vehículo Spark, quien a las 6:30 de la mañana volcó aparatosamente en el kilómetro 7 del Anillo Periférico, luego de que chocó contra otro vehículo y contra un poste de alumbrado público.

En el lugar se supo que el Spark, placas ZAF234-A, circulaba sobre el arroyo interior del Periférico, por la zona sur, y a la altura del kilómetro mencionado el guiador intentó rebasar a un Jetta, pero lo chocó del lado izquierdo, por lo que perdió el control del volante y se fue hacia la hondonada central, en donde cayó y avanzó varios metros.

El conductor intentó regresar a la superficie de rodamiento, pero chocó contra un poste de alumbrado, lo cual lo hizo volcar aparatosamente y él salió parcialmente del Spark y fue aplastado por su propio auto.

El lugar se llenó de inmediato de agentes de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) que pidieron paramédicos, quienes al llegar sólo pudieron confirmar la muerte del guiador.