MÉRIDA, Yucatán, lunes 08/04/19.- Por no respetar las señales de alto en una glorieta de Ciudad Caucel, el sábado en la noche, una joven que iba con su papá fueron colisionados, por un auto, accidente que dejó sólo daños materiales.

A las 22:30 horas del sábado, una joven mujer transitaba de poniente a oriente sobre la calle 117 Diagonal, del fraccionamiento “Almendros III”, de Ciudad Caucel, a bordo de su automóvil Nissan, con placas YZT-490-B, acompañada de su padre.

Sin embargo, al llegar a la glorieta y avenida ubicada en la calle 96 no supo interpretar los dobles señalamientos de alto, de modo que cruzó y fue colisionada por un auto blanco, con placas ZCJ-87-B, quien circulaba con preferencia sobre la 96, avenida Cronista Deportivo.

Debido al impacto, el auto Nissan dio un giro de 180 grados y quedó contrario a su circulación, mientras al auto blanco se destrozó la parte frontal.

Por fortuna el choque de los automóviles sólo dejó en daños materiales, sin embargo al lugar llegaron policías estatales, para deslindar responsabilidades con las aseguradoras de ambos vehículos involucrados.