MÉRIDA, Yucatán, miércoles 10/04/19.- El joven Joel Rafael Chan Chan de 34 años de edad se salvó de morir calcinado, luego de que repartió refrescos en el puerto de Progreso, la camioneta en la que viajaba se incendió por completo a la altura del kilómetro 29.

Chan Chan se llevó el susto de su vida, pues el fuego alcanzó a quemarle los bellos del brazo, sin embargó logró bajarse del vehículo cuando las llamas “abrazaron” la camioneta.

De acuerdo con el reporte, el incendio ocurrió ayer a las cinco de la tarde, cuando Joel Rafael terminó de entregar refrescos de diferentes marcas en el puerto de Progreso y retornaba a Mérida a bordo de la camioneta Nissan con matrícula CX-74-818 del vecino estado del Chiapas.

A la altura del kilómetro 29 se dio cuenta de que se estaba incendiando la camioneta, de modo que luego de bajar el puente, se orilló en la franja de acotamiento de la carretera federal y fue cuando el calor de las llamas le quemo todo el bello del brazo izquierdo.

Repuesto de la impresión llamó al 911 y a sus jefes, de modo que al sitio arribaron varias patrullas y carros de bomberos que de inmediato se enfrascaron a una lucha contra las llamas, logrando sofocar las luego de varios minutos.

Lamentablemente la camioneta acabó siniestrada y el producto que le quedaba se perdió en su totalidad debido a que el calor los hecha a perder.

El joven dijo que al parecer fue un corto circuito en la parte de atrás del vehículo y el fuego fue corriendo por debajo de la unidad por eso cuando se detuvo las llamas “abrazaron” la unidad por completo y el fuego llegó hasta la hierba seca que había junto a la carretera.

Al lugar arribo la aseguradora y representantes de la empresa para hacerse cargo de todo el asunto relacionado al pago de daños a través del ajustador de la aseguradora.