MOTUL, Yucatán, lunes 15/04/19.- Cría cuervos y te sacarán los ojos: un sujeto le robó $4 mil a su papá, en complicidad con tres empleados de la taquería “La Misión” y la policía se llevó detenidos a los cuatro.

Los hechos sucedieron ayer y el dueño de la taquería se dio cuenta de que le habían robado poco después de las 19:00 horas; le preguntó a sus empleados y a su hijo, pero ninguno respondió, de modo que avisó a la policía.

Eran las 19:20 horas cuando la policía municipal recibió el reporte de un robo a la taquería “La Mision”, ubicada en la esquina de la calle 23 con 32, de modo policía fueron al lugar, en donde los recibió el dueño del local, quien estaba ebrio, y les dijo que uno de los ladrones sería su mismo hijo, junto con tres empleados del lugar, entre ellos dos mujeres.

El dueño, indico que los aprendices de ladrones aprovecharon el momento de la limpieza del local y los preparativos para abrir para tomar $4,000 mil pesos en efectivo.

Policías informaron que todo se supo cuando el dueño de la taquería fue a buscar el dinero de la venta del sábado y notó que no estaba; sus empleados se negaron a hablar, de modo que sospechó que todos, incluido su hijo, estaban en complicidad.

La policía municipal detuvo a todos los implicados, incluyendo al hijo del dueño, quién planeó el robo, de un botín pequeño para dividir entre cuatro; los consignaron a la Fiscalía General, en la Agencia 24 de Motul.