PROGRESO, Yucatán, jueves 18/04/19– Los parques de La Paz, José María Morelos, Vicente Guerrero, e Independencia, así como en Chelem tendrán nuevamente internet gratuito para beneficio de los progreseños y turistas.

Personal de Servicios Públicos Municipales realizó recientemente la instalación de antenas hostpot para proveer el servicio de internet inalámbrico (WiFi) en diferentes parques de esta ciudad y así como en el del puerto de Chelem, así lo informó su titular Julio Javier Fleites Amaya.

“El servicio ya llevaba bastante tiempo deshabilitado, por lo que el alcalde Julián Zacarías Curi nos encomendó atender este tema, para brindar a la ciudadanía acceso a las nuevas tecnologías de la información”, indicó el funcionario municipal.

En ese contexto, la dependencia, en coordinación con personal de Servicios Públicos comenzó con los trabajos pertinentes en los parques de La Paz, José María Morelos, Vicente Guerrero, e Independencia de igual modo en el parque de la comisaría de Chelem puerto.

“El internet ya es una herramienta indispensable hoy en día, quienes aún no cuentan con el servicio, pueden acudir a los parques a concluir sus tareas, o bien, emplearlos para comunicarse con sus seres queridos que radiquen fueran del estado, por mencionar algunos casos”, mencionó Fleites Amaya y por último agregó que continuarán habilitando el servicio en otros sitios aún por confirmar.