SAN FELIPE, Yucatán, viernes 19/04/19.- Una apreciada deportista originaria de San Felipe, esposa y madre de dos niños perdió la vida la madrugada del jueves luego de sufrir un aparatoso accidente.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 22 del tramo Panabá-San Felipe, cuando Jazmín Guadalupe F.M., de 35 años, manejaba un vehículo Ecosport y repentinamente perdió el control, saliéndose de la carretera hasta chocar contra un enorme árbol.

Junto con Jazmín también viajaba una de sus amigas. Ambas mujeres fueron abordadas en un vehículo particular para ser llevadas a un hospital de Tizimín. Una patrulla de la policía municipal de Panabá escoltó el vehículo.

En el kilómetro nueve de la carretera Panabá-Kikil un médico se percató que la joven madre ya no tenía signos vitales, por tal motivo se orillaron y dieron aviso a la policía.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio para realizar los trámites correspondientes de rigor.

La noticia de la muerte de la deportista ha conmocionado a los habitantes del puerto de San Felipe, lugar donde vivía y practicaba basquetbol y beisbol.

En sus redes sociales hay un gran número de publicaciones de sus amigos expresando su sentir por el fallecimiento de la joven mujer.