VALLADOLID, Yucatán, 19/04/19– Con visibles golpes y huellas de tortura, encontraron el cuerpo de Graciela Natali Alcocer Arzápalo, oriunda de Valladolid que fue asesinada presuntamente por el crimen organizado, en en la colonia Santa Cecilia, en Cancún, Quintana Roo.

El cuerpo de la vallisoletana fue hallado en las inmediaciones de la colonia Santa Cecilia, y se suma a la lista de yucatecos que son asesinados en ese estado, pues en menos de 48 horas ya son tres personas asesinadas.

Otros de los asesinados son Alexis Fernando Caamal Ku y Luis Manuel Canché Ayala, el primero apareció descuartizado y el otro muerto a pocas calles de su domicilio ubicado en Cancún, mientras que un tercero, José Daniel Canché Ayala, se encuentra en calidad de desaparecido desde el ocho de abril pasado.

El cuerpo de Graciela Natali fue hallado con visibles golpes en la cabeza y al parecer con huellas de una soga que le fue atada en el cuello a manos de la delincuencia organizada.

La joven en una casa ubicada en la calle 43 entre 44 y 46 del centro de Valladolid, en donde solía llegar de vez en cuando a convivir con sus familiares más cercanos, pues desde hace algunos años que se había ido Cancún en busca de mejores oportunidades.

HERMANOS ASESINADOS

Luis Manuel es hermano de José Daniel Canché Ayala, ambos eran oriundos de la Colonia San Francisco y se dedicaban a la carpintería, abasteciendo de muebles a conocidos hoteles de la Riviera Maya.

José Daniel Canché Ayala, de 30 años de edad, fue visto por última vez saliendo de su casa que rentaba y no regresó.

Hasta ahora ya suman más de siete vallisoletanos asesinados en los últimos meses en en ese estado.