Campeche.- Con un doblete de Juan Pablo Ruiz y un gol de Héctor Ortegón, la Deportiva Venados de Yucatán de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) golearon 3-1 a los Delfines Márquez dentro de la Jornada 28 del Grupo 1 en el Estadio Francisco Márquez Segovia, de Campeche.

Los ciervos alargaron su racha a 24 partidos consecutivos sin ser derrotados, además de que, finalizaron la temporada regular de manera invicta jugando en calidad de visitante, en la que consiguieron 11 victorias y 3 empates en las 14 visitas.

Muy temprano en el partido, a los 8 minutos Ruiz abrió el marcador para los visitantes lo que facilitó aún más el accionar del cuadro dirigido por Arturo Espinoza, que a los 34’ amplió la ventaja a 2-0 gracias al gol anotado por Héctor Ortegón.

Sin embargo, un descuido permitió a los locales acortar distancias y poner el marcador 2-1 con el tanto de Adrián Soto.

La tranquilidad definitiva para los astados llegó a los 65’ con la segunda anotación de la tarde de Ruiz para sellar el triunfo. La combinación de resultados de esta jornada dejó a los Venados a las puertas de terminar como líder del Grupo, con su triunfo y el empate del Inter, los Ciervos asegurarían matemáticamente el liderato con un triunfo en su partido del próximo sábado en el Estadio Alonso Diego Molina de Tamanché ante los Felinos 48 de Chiapas.