MÉRIDA, Yucatán, lunes 22/04/19.- Por manejar de manera imprudente, el chofer de un auto Nissan, modelo March se salió de la carretera y volcó varias veces, entre San Bernardino y Ticopó, y los dos ocupantes del auto resultaron lesionados.

El pequeño auto quedó completamente destrozado y sus ocupantes internados en el Hospital Star Médica, debido a las lesiones que sufrieron a causa del accidente, que ocurrió ayer al mediodía.

El percance ocurrió cuando un par de hermanos circulaban a bordo de un March, de color azul y placas MSM-63-24, sobre la carretera federal Mérida-Valladolid, con dirección a la capital del Estado; sin embargo, al entrar a la curva con exceso de velocidad, a la altura del kilómetro 23, entre la población de San Bernardino y Ticopo, el conductor perdió el control del volante y se salió por su derecha.

El auto recorrió varios metros entre el monte seco, para luego volcar en repetidas ocasiones, hasta quedar de nuevo sobre sus cuatro ruedas, pero en posición contraria a la que circulaban.

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal y una ambulancia de la Policía Estatal, cuyos paramédicos valoraron al par de hermanos para luego trasladarlos al hospital.

Al sitio del accidente llegó el ajustador de la aseguradora, quien se hizo cargo del costo del percance y solicitar una grúa del servicio particular para retirar el vehículo siniestrado.