MÉRIDA, Yucatán, martes 23/04/19.- Un convenio de colaboración fue firmado por parte del Club Libanés de Mérida y la agrupación Masters Yucatán, con el propósito de establecer una alianza que permita abrir espacios para la realización de actividades conjuntas.

Masters Yucatán es una asociación civil promotora de la comunicación efectiva y el liderazgo. Con amplia trayectoria, esta organización ha centrado sus esfuerzos en trabajar de la mano con diversas instituciones mediante acuerdos de cooperación mutua. Como organización plural, Masters se conforma por mujeres y hombres líderes que suman voluntades para alcanzar sus objetivos.

Los signatarios del convenio, Lic. Sergio Asís Abraham Rodríguez, presidente del Club Libanés de Mérida A.C., y Mtro. Jordy Abraham Martínez, presidente de Masters Yucatán, consumaron mediante la celebración de este acto, un compromiso por promover las habilidades comunicativas y las aptitudes de liderazgo tan importantes para el crecimiento personal y el desarrollo comunitario.

El naciente acuerdo brinda la oportunidad para que se lleven a cabo, en las instalaciones del Club Libanés de Mérida, actividades con enfoque social y apertura amplia, en las cuales se enriquezca el conocimiento de los participantes y se invite a crear conciencia sobre la comunicación adecuada y la necesidad de liderazgos positivos.

Masters Yucatán busca expandir sus horizontes para convocar a la sociedad en general a formar parte de sus filas, ya que se trata de una asociación civil gratuita e incluyente. Para tal cometido, se ha generado una dinámica de creación de vínculos con distintos sectores sociales e instituciones líderes en diferentes ámbitos.

El equipo de Masters Yucatán trabaja con empeño con la finalidad de difundir sus objetivos para abonar al bien común, a través de la comunicación efectiva, el liderazgo responsable y la sensibilidad social