CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 24/04/19.- Hace un par de días, se llevó a cabo la tan esperada premier de Avengers: Endgame, donde grandes personalidades internacionales, y también nacionales, desfilaron por la alfombra morada de la famosa cinta, pero hubo algo que llamó la atención e invadió de memes las redes sociales, pues Ana Bárbara confundió a DC con Marvel.

La cantante mexinana Ana Bárbara, sorprendió a todos al asistir a la premier de Avengers: Endgame, en Los Ángeles. Pero no todo fue color de rosa, pues la grupera “metió la pata” y se convirtió en blanco de burlas de los internautas.

Resulta que la famosa atendió una entrevista a lado de Paula (hija del Pirru) donde el reportero le preguntó qué superhéroe le gustaría ser, por lo que muy segura respondió que la Mujer Maravilla, respuesta que hizo que su acompañante se burlara de ella.

Y es que Paula de inmediato le dijo que el personaje que mencionó es de la competencia de Marvel y no tenia que ver nada relacionado con la famosa premier que se ha estado esperando durante un año.

A la cantante, no le quedó de otra que reirse del momento, que quedó grabado en video, y compartido por toda la red.

Por otro lado, la guapa intérprete también fue motivo de envidias, pues en su cuenta de Instagram también ha compartido imágenes al lado de grandes personalidades de Hollywood, como la cantante Miley Cyrus, y el protagonista de la saga de Avengers, Robert Downey Jr, quien encarna al superhéroe Iron Man.

https://www.instagram.com/p/BwlHCgkDmPt/

AGENCIAS.-