CONKAL, Yucatán, viernes 26/04/19.- La soberbia nublo la inteligencia de Jorge Pérez Parra, quien llegó a sentirse el Kennedy de los conkaleños, pero ahora “apesta” en el PAN y hasta de la SEGEY lo corrieron, de modo que ya comenzó a coquetear con MORENA.

Pérez Parra, de quien se dice se alió con el ex “sicario corresponsal” del POR ESTO, recibió de premio de consolación, luego de su derrota en la contienda por la alcaldía, el cargo de jefe de Gestión Social, aunque tuvo problemas por hacer campaña en horario laboral y por dividir al PAN en su municipio, de modo que lo degradaron a un cargo en la dirección de primarias, a cargo de Carlota Storey Montalvo.

Desde hace mes y medio dejó la SEGEY y, según gente de este municipio, en su afán de vengarse del PAN y de querer ser candidato de nuevo, a la alcaldía, busca acercamiento con “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena), quien en su segunda traición política dejó al PAN y se fue a MORENA.

“Los panistas tradicionales ya no lo quieren, porque los hizo a un lado y le dio oportunidad a otras personas, entre ellos a sus tiernitos”, afirmó un panista molesto con la traición de este maestro a quien el PAN le dio todo.

Entre otras malas acciones de Pérez Parra esta que les exige a los cuatro regidores el 20 por ciento de su sueldo, para que recupere el dinero que invirtió en campaña.

Hasta ahora los regidores Linda Margarita Pérez Quijano, Melchor Cetina Narváez, Yafet Náhuat Pech y Lourdes Cruz Angulo no han confirmado si le dan dinero a Pérez Parra, de quien se dijo que dobleteó en la SEGEY, pues cobró como maestro y como como jefe de Gestión Social.