PROGRESO, Yucatán, viernes 03/05/19.- El joven obrero Miguel L., de 20 años de edad, murió luego de ser atropellado por un camión de carga, ayer jueves.

Poco antes de las cuatro de la tarde, Miguel realizaba trabajos de repavimentación de la carretera Mérida-Progreso, cuando pasó un camión de carga, cuyo chofer invadió carril y lo atropello.

El camión de carga, placas LV- 94-255 del Estado de México, transitaba de Sur a Norte con dirección a la capital yucateca. Pero antes de llegar al puente de la comisaría de San Ignacio, el chofer del camión de carga invadió el carril y dijo que no se percató de la presencia de Miguel.

El camión atropelló al obrero y por la velocidad, el cuerpo del infortunado chocó contra el panorámico del vehículo cual quedó astillado.

El occiso quedó debajo de la parte delantera del camión en posición boca abajo y con la camisa destrozada.

La muerte del joven obrero fue instantánea, las autoridades policíacas dijeron que cuando cayó al pavimento ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por agentes de la policía municipal y estatal.

De acuerdo con uno de los encargados de la obra, el infortunado obrero se presentó para pedir trabajo y se quedó a laborar, pero que aún no lo contrataban oficialmente.