OXKUTZCAB, Yucatán, jueves 09/05/19.- Ayer concluyeron los talleres de “Formación de Líderes y Trabajo en Equipo” y  “Naciste para ser Líder”, por medio de los cuales 30 directores de dependencias municipales aprendieron de liderazgo, comunicación efectiva, servicio y superación personal.

El objetivo fue que los servidores públicos establezcan nuevas actitudes de comunicación, liderazgo y que tengan buena actitud, con enfoque positivo hacia su manera de vivir y relacionarse con los demás, en sus diversos ámbitos familiares y laborales.

Además, sirvió para que conozcan técnicas para realizar los cambios necesarios siempre y cuando los que estén involucrados en el curso tengan la buena voluntad de realizar éstos y tener un nuevo enfoque, una nueva forma de vivir la vida.

Los cursos fueron impartidos en la casa de la cultura, en 12 sesiones equivalente de 24 horas de entrenamiento; ayer recibieron un reconocimiento de participación, de parte del alcalde Raúl Romero Chel y del coach responsable del curso Elías Humberto Galaviz Aguilar, de IDN Consultores.

El primer edil Raúl Romero felicitó a los que participaron en los talleres, por haber finalizado el curso, y los convocó a que lo que aprendieron lo pongan en práctica.

También estuvieron el secretario de la comuna Raúl Gualberto Pacheco Parra y el síndico municipal Lucely Yah Aké.