PROGRESO, Yucatán, martes 14/05/19.- Un sujeto en estado de ebriedad fue detenido en una tienda de ropa, luego de que ingresó al negocio y robó tres playeras, pero fue detenido y entregado a la policía municipal.

El sujeto ingresó a una tienda ubicada en la calle 80 entre 29 y 31 y aprovechó un descuido de los empleados para robar, pero la oportuna intervención del gerente del negocio evitó que el bebedor consuetudinario escape con la mercancía.

El frustrado ladrón fue detenido por el personal de la tienda, que lo mantuvieron custodiado hasta que llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo del caso y se lo llevaron detenido.

Los hechos ocurrieron ayer lunes, casi a las 5:30 de la tarde. De acuerdo con empleados de la tienda, el teporocho pasó caminando y se apoderó de tres playeras, intentó huir, pero lo detuvo el gerente del negocio y de inmediato se reportó el caso a la Policía.

Meseros de un restaurante ubicado en la calle 31 con 80, al lado de la tienda donde se cometió el robo, comentaron que minutos antes, el mismo sujeto entró a ese negocio y ofreció en venta dos latas de queso, pero no se lo compraron y presumen que también habría robado esos productos e intentaba obtener dinero para comprar bebidas alcohólicas.

CON INFORMACIÓN DEL DIARIO DE YUCATÁN