MÉRIDA, Yucatán, miércoles 15/05/19.- El amante de lo ajeno, Elvis de Jesús A. Z., más tardo en ser detenido, que en ser liberado, luego de haber robado una laptop que se encontraba dentro de una camioneta estacionada a las puertas de una empresa denominada Phone Fix Service.

De acuerdo a la denuncia, el 7 de mayo, a las 13:30 horas, el ahora procesado presuntamente se apoderó de una laptop que estaba en una bolsa ecológica, que se hallaba en el interior de una camioneta Ford Ranger con placas TB-4289 de Quintana Roo, que se encontraba estacionada a las puertas del negocio arriba citado, ubicado en la calle 61 entre 46 y 48 del Centro.

El amante de lo ajeno, con el objeto entre las manos, se retiró a bordo de una bicicleta, sólo que fue visto y detenido.


Al respecto, la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez le impuso las medidas cautelares de firmar dentro los primeros 5 días de cada mes; no salir del Estado; someterse a vigilancia y cuidado, y no acercarse al lugar de hechos y al denunciante, por todo el tiempo que dure el proceso.

La juez estableció el cierre de investigación complementaria en un mes.

Fue denunciado por Géner Antonio Piña Herrera.