MÉRIDA, Yucatán, jueves 16/05/19.- En venganza y lleno de ira, Juan Pedro D. L. atacó a su ex pareja y al nuevo amor de ésta, cuando ambos llegaban a su nidito de amor, en el fraccionamiento “Privada Arecas”, de Kanasín.

Este energúmeno golpeó en la cara a su ex mujer y con un cutter lesionó en la oreja y el cuello al galán, el domingo de la semana pasada, a las cinco de la tarde.

Después de la agresión fue detenido y enfrenta un proceso penal por los delitos de lesiones, lesiones calificadas y ataques peligrosos, que denunciaron Fernanda Isabel C. C. y Rafael Agustín E. P.

La juez de control de Kanasín, Maritza Virginia Polanco Sabido, determinó imponer a este sujeto la medida cautelar de prisión preventiva, por todo el tiempo que dure el proceso, luego de ser imputado por los delitos arriba señalados. Programó la audiencia de vinculación para el lunes 20 de mayo.

El día de los hechos, la pareja llegó a su casa, ubicada en la calle 28 entre 13 y 15 en la Privada Arecas, de Kanasín. Cuando iban a entrar a la vivienda, Juan Pedro le impidió el paso a la mujer y le dio un puñetazo en la cara.

Enseguida, con un cutter, se fue encima a la pareja de su ex mujer, al cual lesionó en una oreja y el cuello.

Al ver lo que había hecho, arrojó el arma y pretendió darse a la fuga, pero fue detenido y ahora enfrenta proceso penal.