CHEMAX, Yucatán, viernes 17/05/19.- Contrario a lo que profesa los domingos, su amor al prójimo y ayudarlos, por su ambición, el conocido pastor Samuel Hoil Pool desalojó a la señora Valeria Chi, quien entre llanto pedía que la dejaran en la casa, ya que no tenía a donde ir.

De acuerdo con los vecinos, Samuel Hoil profesa su pasión por ayudar a los demás, sin embargo esta sería la segunda vez que mandó a los policías a desalojar a la señora.

Doña Valeria, quien hasta ayer vivía en un casa de la calle 27 entre 14 de la colonia Francisco I. Madero, dijo ser viuda y por esa situación, aunada a su difícil situación económica, apenas puede encontrar el sustento diario, de modo que el desalojo la dejaría literalmente en la calle.

Vecinos del rumbo se indignaron al saber que nuevamente la señora sería sacada del terreno, a orden del pastor, quien desde hace tiempo pretendía quedarse con el lugar.

“Se olvidó de la Biblia y sus bellas enseñanzas en torno a la justicia y el amor al próximo, afirmaron los vecinos.”

Sumamente afligida, la señora Valeria Chi mencionó que tenía 20 años viviendo en la humilde vivienda y que este día quedó desamparada.