PETO, Yucatán, domingo 19/05/19.- Manuel Jesús A. C., de 38 años de edad, fue trasladado de emergencia al hospital O’Horán de Mérida luego de derrapar con su moto, cuando circulaba ebrio sobre la vía Timul-Tahdziú, a kilómetro y medio de llegar a este último poblado.

El accidente ocurrió anteayer viernes, poco antes de las 4:20 de la tarde, cuando Aké Cab circulaba con su motocicleta en completo estado de ebriedad.

Los policías que atendieron el reporte del accidente encontraron al motociclista tirado a la vera de la carretera junto a su vehículo. No podía levantarse debido a que estaba bajo los efectos del alcohol.

Los uniformados lo subieron a la cama de una patrulla para llevarlo a la cabecera y una vez que llegaron a Tahdziú lo llevaron al Centro de Salud y de allí fue transferido al hospital O’Horán a bordo de una ambulancia de Peto,

Al parecer, Aké Cab sufrió varios golpes internos, aparte de heridas sangrantes en el rostro.

Los uniformados dijeron que no había bache en ese tramo por lo que creen que el motociclista dormitó y perdió el control de su vehículo, para luego derrapar.