CIUDAD DE MÉXICO, domingo 19/05/19.- Poco después de aterrizar en la ciudad francesa para participar en el Festival de Cannes, la actriz Eva Longoria tuvo que ingresar de emergencia a un hospital, para después someterse a una operación al presentar un severo cuadro de apendicitis.

Así lo informó este viernes la revista Closer, que obtuvo declaraciones de fuentes cercanas a la artista, quienes compartieron comenzó a sufrir un fuerte dolor estomacal que se extendió por el abdomen.

Posteriormente su equipo, preocupado al ver que la molestia no paraba, llamó a un médico que la revisó en su habitación, y ahí mismo ordenó su traslado al hospital Simone- Veil.

Afortunadamente todo salió bien y la actriz se ha recuperado rápidamente de la operación y hasta se dejó ver en el tercer día del Festival de Cannes, presumiendo su envidiable figura luciendo un vestido dorado.

“Tercer día” escribió la protagonista de “Esposas Desesperadas”, en la descripción de sus imágenes de Instagram.

La actriz sufrió un severo cuadro de apendicitis tras aterrizar en la ciudad francesa

A través de sus redes sociales, Eva Longoria compartió fotografías de su experiencia en la costa azul en compañía de su pequeño hijo Santiago.

La actriz asistió a esta edición del certamen, para presentar su película “Dora y la ciudad perdida” en la que comparte créditos con Eugenio Derbez, Michael Peña, Isabela Moner, Temuera Morrison, entre otros.

Dirigida por James Bodin, “Dora y la ciudad perdida” se estrena el próximo 31 de julio en cines.

En la cinta, Dora la exploradora se enfrentará a una nueva misión para tendrá salvar a sus padres y resolver un misterio junto a sus amigos Botas y su primo Diego.

AGENCIAS.-