Mérida.- Con nueva carreras en las primeras dos entradas, los Guerreros de Correos vencieron 12×3 a los Destructores del O´Horán, en la Liga de Sóftbol de Tercera Fuerza de los Trabajadores, que se juega en el campo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas del Estado de Yucatán.

Los de Correos anotaron cuatro veces en la primera entrada, una por erros, otra por sencillo de Miguel Chuc y dos más por doblete de Ricardo Rodríguez.

Agregaron otro rally de cinco carreras en la segunda entrada con batazos productores de Ramón Cauich, Daniel Alvarez Héctor Castillo (de dos) y una más de Miguel Chuc.

Timbraron una más en la tercera con doblete de Joel Tah y cerraron en la cuarta entrada con dos más, una por doblete de Miguel Dzib y una más triple de Chuc.

Los Destructores anotaron dos en la segunda con sencillos Roberto Cortés y una más con imparable de Armando Chan y cerraron la cuenta con una rayita más en la cuarta entrada.

Ganó Max Chan y perdió Roberto Cortés, ambos abridores.

En otro juego, los Diablos del Centro de Salud de Mérida venció 8×4 a la Banda Isstey, con rally de cinco carreras en la primera entrada, en donde destacaron sencillos de José Luis Mugarte, Israel García, Pedro García y doblete de Bryant  Castillo.

Mugarte bateó jonrón en la segunda entrada por pingos.

La Banda Isstey anotó a cuenta gotas sus carreras, una en segunda, dos en la tercera y la última en la quinta entrada.

Ganó Carlos Várguez y perdió Román Hernández, pese al relevo de Antonio Soberanis.

Por su parte, los Astros vencieron 5×0 a Cerveceros del Sindicato de Salud, por forfit.