CIUDAD DE MÉXICO, martes 21/05/19.- Scarlett Johansson acaba de anunciar su compromiso con el comediante de “Saturday Night Live” Colin Jost con quien lleva dos años de noviazgo.

A través de un comunicado emitido por su publicista Marcel Pariseau a la agencia de noticias AP, la actriz estadounidense de 34 años y el comediante y guionista de 36, se comprometieron sin todavía anunciar la fecha de bodas.

Este sería el tercer matrimonio de Scarlett Johansson. La que fue una de las protagonistas de “Avengers” estuvo casada con Ryan Reynolds de 2008 a 2011 para después casarse con el periodista Romain Dauriac con quien duró tres años de 2014 a 2017 y con quien tiene una hija llamada Rose Dorothy.

Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron en el set de grabación de Saturday Night Live en 2006, cuando ella aún estaba casada con Ryan Reynolds. Su amistad fue creciendo conforme ella seguía siendo invitada en el show y justo unos meses antes de su segundo divorcio, ella ya tenía una relación muy estrecha con Jost. Ahora llegarán hasta el altar.

AGENCIAS.-