MÉRIDA, Yucatán, miércoles 22/05/19.- Mimí, Ilse e Ivonne, el trío mexicano que en los 80s arrasó en los mejores escenarios de este país y Estados Unidos, vuelven a Mérida con el Así Somos Tour: se presentarán el próximo 6 de julio en el Polifórum Zamná.

–Esta es una buena noticia para los admiradores de Flans, pues tendrán la oportunidad de revivir Las Mil y una noches, Me he enamorado de un fan, No controles y otros éxitos que el grupo cosechó en los 80s –aseguró la vocera del evento, Nadia Andueza.

En entrevista exclusiva para brindar información sobre la gira de Flans en Mérida, comentó que el público yucateco disfrutará un espectáculo de primer nivel, “será una súper producción para que los cautive, igual como lo hicieron en varias ciudades de Estados Unidos”.

El precio de los boletos asciende a 2,090 pesos (Diamante), 1,870 (VIP especial), 1,650 (VIP butaca), 990 (Grada preferente) y 495 (Grada general) y están disponibles en www.tusboletos.mx

Ilse María Olivo Schweinfurth, Ivonne Guevara García e Irma Angélica Hernández Ochoa (Mimí) están felices de regresar de nuevo a Mérida, “donde siempre las consiente el público”.

Nadia Andueza comentó que los boletos ya están disponibles para el público, “no se pueden perder la oportunidad de unirse al multitudinario coro para interpretar Ay amor, Alma gemela, Bazar, Tímido, Me gusta ser sonrisa, En el Boulevard, Veinte millas y Tiraré, entre muchos otros éxitos de Flans”.

(Martha López Huan)