BUENOS AIRES, Argentina, jueves 23/05/19.- Son varios los filósofos, psicólogos, y demás pensadores, que han creído que las acciones de la humanidad son totalmente erróneas, pidiendo perder la fe en la humanidad.

La siguiente historia puede ser un buen argumento para creer que esto es cierto.

Recientemente en redes sociales fue difundido un video que generó horror en Argentina pues aparecen dos jóvenes rociando con gasolina a dos indigentes que dormía en la calle.

Momentos después, los jóvenes toman un cerillo y les prenden fuego.

Este video ya le dio la vuelta al mundo cansando horror e indignación entre los usuarios de internet.

Pese a que los indigentes cubiertos con el combustible se levantan rápidamente, los chicos no hacen nada por ayudarlos, en cambio, ríen a carcajadas mientras suben al coche y salen a toda marcha.

¡Pedazo de rastrero! ¡La concha de tu hermana! ¡Gil!!, gritan las víctimas.

Luego de que la policía se enteró de estos hechos, la Policía de Buenos Aires ha lanzado un comunicado a la ciudadanía donde les pide que colaboren para encontrar a los culpables del crimen.

Medios locales reportaron que uno de los afectados fue ingresado al hospital por quemaduras en el rostro y los brazos.

Tristemente estos hechos también han ocurrido en México, hace algunos meses te contamos la historia de una indigente que fue rociada con gasolina mientras dormía en Tepito.

En esa ocasión la victima tuvo que ser trasladada a un hospital pues presentaba quemaduras de primer y segundo grado en torso y rostro.

Ya con las autoridades, el hombre declaró que dos jóvenes le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

https://www.youtube.com/watch?v=UzVcMDg2cyE&has_verified=1

AGENCIAS.-