MÉRIDA, Yucatán, viernes 24/05/19.– Un vecino de la colonia centro alertó a la policía, sobre un sujeto que se encontraba dentro de un vehículo de manera sospecha, al llegar se dieron cuenta que llevaba varios minutos fallecido frente al volante.

El sujeto de aproximadamente 55 años de edad falleció tras el volante de su automóvil, que estacionó en la calle 45 entre 66 y 70 del Centro de la ciudad.

Al ver que el sujeto no se movía, ni daba indicios de vida, el vecino que vio sospechoso al sujeto avisó a las autoridades, quien en minutos arribaron al sitio.

Al lugar acudieron varios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes verificaron el hecho y solicitaron la presencia de los paramédicos.

Poco después llegó una ambulancia y los técnicos en urgencias médicas, en presencia de los vecinos, tuvieron que romper el cristal de una de las portezuelas y constataron que no tenía signos vitales; el individuo vestía playera tipo polo de color azul y pantalón de mezclilla de color negro.

El personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley; el extinto permanece en calidad de desconocido.

Con información de Por Esto