MÉRIDA.- La senadora por azares del destino, Rosa Adriana Díaz Lizama, sufrió hoy un serio desprecio de parte de los panistas de la ex zona henequenera, ya que unos cuantos acudieron al llamado que hizo para que asistieran a su informe de actividades, realizado en el local del comité municipal del PAN de Motul. Los organizadores quitaron numerosas sillas, para que no se viera que la gente nunca llegó. Aunque la oriunda de Buctzotz tuiteó que estuvo animada la reunión, en realidad es mentira porque apenas el 30% de los invitados asistió al evento.

El senador Ernesto Cordero Arrollo fue testigo de la poca afluencia de gente que acompañó a Rosa Adriana en Motul, y es más grave el desprecio si se tiene en cuenta que debieron acudir liderazgos, amigos e invitados de por lo menos 20 municipios de la región. Los organizadores prepararon cochinita para por lo menos 500 personas, pero los asistentes fueron unos pocos.

“La gente no es tonta, ya se dio cuenta qué clase de persona es Rosa Adriana y pos eso ya no acude a sus evento; además cuando le van a pedir apoyo dice que no hay dinero”, indicó uno de los panistas que fue al evento por curiosidad.