La Comuna que preside Daniel Zacarías hará descuentos a los que paguen el impuestopredial
La Comuna que preside Daniel Zacarías hará descuentos a los que paguen el impuestopredial

PROGRESO.- Con una promoción especial de descuentos del 20 por ciento en los tres primeros meses del año y la rifa de pantallas, celulares, minicomponentes y tabletas electrónicas, ayer jueves comenzó el cobro del impuesto predial, informó la Comuna.

El premio mayor que se sorteará entre los contribuyentes puntuales será una motocicleta. Los sorteos se realizarán en la última semana de marzo, al concluir la promoción de descuentos de tres meses.

El director de Catastro y Zona Federal Alí  Dib Muñoz explicó el alcalde Daniel  Zacarías Martínez determinó que este año no habrá aumento en el cobro del impuesto predial.

También indicó que, a fin de estimular a los contribuyentes cumplidores se aprobó que el descuento del 20 por ciento sean en enero, febrero y marzo. La meta es rebasar los $6 millones que se captaron durante 2013.

Al Dib explicó que el padrón  es de 56 mil predios  en la ciudad y  comisarias, a cuyos propietarios se les exhorta a que acudan a pagar su impuesto predial y se pongan al corriente en sus pagos, pues lo que se capta se destina para obras.

El horario del cobro  es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.