El director de Desarrollo Urbano, Arqto. Federico Sauri Molina (grillo porteño)
El director de Desarrollo Urbano, Arqto. Federico Sauri Molina (grillo porteño)

MÉRIDA.- El Ayuntamiento de Mérida, por medio de la Dirección de Gobernación, interpondrá una denuncia en contra de quien resulte responsable por daños ocasionados a instalaciones municipales, en detrimento de los impuestos de los meridanos.
El director de Desarrollo Urbano, Arqto. Federico Sauri Molina, informó que con motivo de la ceremonia que organizó este sábado el gobierno del Estado en el parque de la colonia Alemán, se perforó el piso en el sector poniente de ese sitio de esparcimiento a fin de instalar una carpa, que fue asegurada con taquetes expansivos.
—El piso es nuevo, lo acaba de remodelar la Dirección de Obras Públicas —expresó.
Explicó que por una llamada ciudadana realizada ayer viernes por la tarde, personal municipal acudió a verificar la situación en el parque de la colonia Alemán. Personal de las direcciones de Desarrollo Urbano, Gobernación y de Servicios Públicos Municipales acudieron al lugar y comprobaron los daños ocasionados al piso.
Se tomaron fotos de los daños ocasionados y se levantó un acta de inspección.
También se aseguraron las carpas para que el responsable se haga cargo de los daños y pague las multas correspondientes.
—Las carpas permanecerán aseguradas hasta que aparezca el responsable —manifestó el Arqto. Sauri Molina—. A su vez, la Dirección de Gobernación interpondrá hoy ante la Fiscalía del Estado la denuncia en contra de quien resulte responsable de los daños ocasionados a un patrimonio de los meridanos.