Estadio Azteca. (grillo porteño)
Estadio Azteca. (grillo porteño)

México.- América quiere que su afición se haga sentir en gran cantidad el próximo sábado contra Monterrey en el Estadio Azteca y para este partido todas las localidades tendrán un costo de 100 pesos. Será un encuentro entre el primer y tercer lugar general, por lo que los ingredientes están puestos para tener un buen espectáculo y goles.
“El Club América quiere que estés presente, por lo que todas las entradas costarán únicamente 100 pesos. Para seguir con los buenos resultados América necesita de tu apoyo”, indicó el club en su página oficial.
Las Águilas disputarán su sexto encuentro en casa en lo que va del torneo, con un récord hasta ahora de 4 victorias y una derrota. La mejor entrada hasta ahora se dio contra Pumas con la presencia aproximada de 70 mil personas en el Coloso de Santa Úrsula.
En el reciente homenaje a Christian Benítez el pasado sábado, el precio de los boletos fue aún menor, de 50 pesos, y toda la ganancia estuvo destinada a la familia del ex delantero ecuatoriano como obra de apoyo.
El próximo partido de Liga MX del conjunto azulcrema en el Estadio Azteca será contra Chivas el 1 de noviembre; para ese partido no se esperan promociones y los boletos, como sucede en todos los clásicos, seguramente tendrán un aumento.
Record.-