Rafa Márquez vio la doble amarilla y se fue expulsado del partido al minuto 93. (grillo porteño)
Rafa Márquez vio la doble amarilla y se fue expulsado del partido al minuto 93. (grillo porteño)

Italia.-El defensa mexicano Rafael Márquez salió expulsado al minuto 93, luego de recibir su segunda tarjeta amarilla en el encuentro en que su equipo Hellas Verona cayó 1-3 frente al Milan en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Serie A.
Primero, el brasileño Rafael Marques marcó un autogol al minuto 21 para abrir camino a la goleada del equipo ‘rossonero’, Unos minutos más tarde, el japonés Keisuke Honda recibió un pase filtrado de El Shaarawy, que concretó de izquierda junto al palo izquierdo del portero al minuto 27.
Para la segunda mitad, nuevamente Honda amplió la ventaja en el marcador para su equipo, tras concretar un contragolpe y al minuto 57 ya estaba el Milan arriba por tres goles.
El defensa mexicano recibió su primera amonestación al minuto 72 por juego peligroso y unos minutos más tarde, Nico López marcó el gol para el Hellas al minuto 87. Ya con el partido definido, Rafa Márquez vio su segunda amonestación y se fue expulsado del encuentro.
El zaguero mexicano no recibía una tarjeta en Europa desde el 6 de febrero de 2010, jugando para el Barcelona, ante Getafe.
Con este resultado el Hellas ocupa la séptima posición de la tabla con 11 puntos a falta de lo que pueda hacer el Napoli. Por su parte el Milan es cuarto de la clasificación general con 14 unidades.
Rercod.-