Jessica Saidén en la vaquería de Chelem. (grillo porteño)
Jessica Saidén en la vaquería de Chelem. (grillo porteño)

PROGRESO.- Bien vista en el municipio, Jessica Saidén Quiroz fue la invitada especial para coronar a las embajadoras de las zonas pastorales durante la vaquería de Chelem, en donde la directora del Coespo fue bien recibida y recibió innumerables muestras de cariño.
Jessica Saidén, quien suena como la más fuerte aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía de Progreso, fue invitada especial de Gabriel Us Calvillo, párroco de Chelem, para asistir a la vaquería, con la que empezó la tradicional fiesta de esta comisaría en honor de la Virgen de la Medalla Milagrosa.
El padre Gabriel Us Calvillo agradeció a la titular de la Coespo el apoyo que le ha brindado a la comunidad y en especial a la parroquia de Chelem; de manera especial agradeció el apoyo que Jessica le dio para la organización de la vaquería.
El párroco chelemero invitó a Jessica a dirigirle un mensaje a los asistentes a la vaquearía y la directora del Coespo habló de la vaquería como una tradición muy antigua y de la devoción que se le tiene a la centenaria Virgen de la Medalla Milagrosa.