La caravana llegará en próximos días a Morelos y Tlaxcala. (grillo porteño)
La caravana llegará en próximos días a Morelos y Tlaxcala. (grillo porteño)

OAXACA.- Con una marcha y una magna movilización profesores de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), normalistas y diferentes organizaciones sociales recibieron en esta ciudad a la caravana por Ayotzinapa ‘Daniel Solís Gallardo’, integrada por estudiantes y familiares de los 43 normalistas desaparecidos.
Antes de participar en la movilización los integrantes pernoctaron en el hotel del magisterio, ubicado en la colonia del Ex Marquesado, sobre la calzada Madero, donde se incorporaran a la movilización que partió de la periferia, del crucero de Viguera donde se encuentra la carretera Oaxaca-México esperando avanzar hacia el Centro Histórico donde se encuentra el plantón magisterial que ya cumplió 115 día.
La caravana por Ayotzinapa partió el jueves de Guerrero hacia Chiapas, llegó a Oaxaca y continuará en Morelos y Tlaxcala, para coincidir con otras dos el 20 de noviembre en la ciudad de México.
Se espera que al medio día se celebre un mitin en el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca, donde profesores y activistas exigirán justicia y la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala Guerrero.
Milenio.-