El ex beatle solo tendrá dos shows en el país el próximo año. (grillo porteño)
El ex beatle solo tendrá dos shows en el país el próximo año. (grillo porteño)

MÉRIDA.- La audiencia de México es grandiosa y amorosa, no podemos esperar para estar de vuelta, manifestó desde Londres Ringo Starr al anunciar en rueda de prensa dos nuevas fechas para este país: el 8 de marzo en El Coliseo Yucatán y el 10 en el Auditorio Nacional.
–Será la primera vez que el ex Beatle pise tierras yucatecas –aseguró Mario Cuevas Cervera, de Escena Producciones, al anunciar que los boletos para el concierto estarán disponibles la próxima semana en las taquillas de Mérida y Cancún y ascienden a 1,825 pesos, 1,525, 1,325, 825 y 425.
El empresario comentó que los yucatecos disfrutarán un concierto inolvidable, porque Ringo y su All Starr Banda llevarán de la mano al público a un mundo mágico y espectacular para revivir sus éxitos personales y los que logró con el Cuarteto de Liverpool.
En la odisea musical lo acompañarán Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Gregg Bissonette y Warren Ham, quienes interpretarán “Photograph”, “Yellow Submarine”, “It Don’t Come Easy”, “Africa” y otros éxitos del ex Beatle.
–Los vecinos de Quintana Roo y Campeche están invitados al concierto, porque será el único que ofrezca Ringo Starr en la Península, ya que después irá a la ciudad de México y luego continuará su gira por Estados Unidos –indicó Cuevas Cervera.
Ringo comenzará su gira mundial el 13 de febrero próximo en Estados Unidos, continuará por Chile, República Dominicana, Brasil, Colombia, México y California.
Martha López.