Ambos equipos se enfrentarán en Arizona. (Grillo porteño)
Ambos equipos se enfrentarán en Arizona. (Grillo porteño)

MÉXICO.- El Super Bowl XLIX ya tiene sus actores. Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle se enfrentarán en la edición número 39 del Súper Tazón que se celebrará en Arizona.
Los Halcones Marinos sufrieron ante unos bravíos Empacadores. Seattle perdía 19-7 a falta de dos minutos y en una voltereta de alarido, primero, lograron emparejar el marcador para llevarlo a tiempo extra. Después, en la prórroga, un pase de Russell Wilson a Jermaine Kearse terminó con las aspiraciones de los ‘cabezas de queso’ y la victoria 28-22 de Seattle.
El pase de los Patriotas fue una historia diferente. Nueva Inglaterra dominó de principio a fin a unos endebles Potros de Indianápolis que nunca pudieron meter en aprietos a Brady y compañía. Al final, la escuadra de Bill Bellichick y Tom Brady venció a los Colts 45-7.
Los Halcones Marinos tratarán de repetir el campeonato del año pasado, si lo hicieran, se convertirían en el noveno equipo que logra hacer esta justa.
Así, la escuadra de Boston jugará su octavo Super Bowl de la historia, donde han ganado tres (Carneros, Águilas y Panteras) y perdido cuatro (Osos. Empacadores y Gigantes en dos ocasiones).
Por otro lado, ésta será la tercera aparición de los Seahawks,quienes ganaron uno (el año pasado contra los Broncos) y perdieron el otro (contra Acereros).
Milenio.-