Deportiva Venados contará con el defensivo para la segunda vuelta del torneo. (Grillo porteño)
Deportiva Venados contará con el defensivo para la segunda vuelta del torneo. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- A escasos días de dar inicio a la Segunda Vuelta de la Temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional del balompié profesional en nuestro país, la Deportiva Venados de Yucatán culminaron su segunda semana de trabajo y se enfocan en mantener y mejorar el buen paso mostrado durante la primera vuelta.
Para conseguirlo, la zona baja astada se apuntaló con el defensor central de gran calidad y experiencia en la categoría Daniel Antonio Medina Urtecho, oriundo de Mérida, Yucatán con una talla de 69 kgs. y 1.73 metros de altura.
Medina tuvo su debut en la Tercera División a los 15 años jugando para los Venados del Mérida FC en la Temporada 2010-2011 con los que contabilizo 9 partidos marcando en una anotación en su segundo partido.
Posterior a su paso con los ciervos, Daniel fue invitado a enrolarse en las filas de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca con los que participó en la Tercera y Segunda División Profesional.
En su trayectoria ha sido Campeón en Olimpiada Nacional, en el Nacional de 4ta División, además, internacionalmente conquistó un campeonato en Japón en un torneo infantil.
Las cartas de presentación de este refuerzo ciervo están sobre la mesa y se esperan buenas cuentas junto con todo el plantel de los Venados, que dirige el profesor Felipe Vado.
Como se recordará, al cierre de la primera vuelta, en el pasado mes de diciembre, los Tigrillos de Chetumal marchan a la cabeza de la competencia con 33 puntos, seguido de los Venados con 25.