El mexicano sería cedido en el verano para que se pueda dar la llegada del jugador Ángel Correa. (Grillo porteño)
El mexicano sería cedido en el verano para que se pueda dar la llegada del jugador Ángel Correa. (Grillo porteño)

MADRID.- El futuro de Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid parece lejano, pues la directiva está considerando cederlo para dejar espacio a la incorporación del jugador Sub 20, Ángel Correa.
El entrenador colchonero, Diego Simeone, se plantea ceder al delantero mexicano, que ocupa una plaza de extracomunitario, para incorporar al futbolista argentino que está deslumbrando con sus actuaciones en el Sudamericano Sub 20.
El ex ariete del América no ha tenido mucha actividad en su primera campaña con el Atlético, pero eso no le ha restado para tener varios pretendientes en la Liga española. Getafe, Granada y Sevilla son los conjuntos que han preguntado por el mexicano, según información del diario As.
Sin embargo, la situación de Jiménez es sombría, pues como ya jugó esta temporada con el América y el Atlético, no puede ver acción con un tercer equipo, debido a que el reglamento de FIFA así lo estipula:
“El jugador no será elegible para jugar en partidos oficiales por más de dos clubes durante la misma temporada en el mismo campeonato nacional o copa, a reserva de estipulaciones más rigurosas en los reglamentos individuales de competiciones de las asociaciones miembro”.
La otra opción para el Cholo sería ceder a Ángel Correa y dejar a Jiménez en el equipo, que en un principio era la idea, pero las buenas actuaciones del argentino en el Sudamericano han hecho dudar a la directiva del Atlético, quienes tendrán que esperar hasta el verano para resolver la situación del mexicano.
RÉCORD.-